lunes, 6 de abril de 2009

Bibliografia

BIBLIOGRAFÍA GENERAL

  • Apuntes de la Cátedra “Economía” / CEIT.
  • Samuelson-Nordhaus “Economía” / Editorial Mc Graw Hill / Ediciones 12 y 16
  • Parkin, Mr. “Microeconomía” / Editorial Addison
  • WesleyParkin, Mr. “Macroeconomía” / Editorial Addison Wesley.
  • Mochon-Becker “Economía, Principios y Aplicaciones” / editorial Addison Wesley
  • Dornbusch-Fisher “Macroeconomía”
  • Mansfield “Macroeconomía”
  • Lipsey, R. “Economía Positiva”
  • Robot “Microeconomía y Conducta”
  • Slogan “Macroeconomía”
  • Case-Fair “Principios de la Microeconomía”
  • Heyne, “Conceptos de Economía” – El Mundo según los Economistas.


LECTURA SUGERIDA

  • Kotler, Phillip “El Marketing según Kotler” / Editorial Paidós Empresa.
  • Kotler, Phillip “Mercadotecnia” / Editorial Prentice
  • Porter, Michael “Ser Competitivo” / Editorial Deusto.
  • Drucker, Peter “ La Administración en Épocas de Grandes Cambios” / Editorial Sudamericana
  • Toffler, Alvin “La Tercera Ola”.
  • Nueno, Pedro “Compitiendo en el siglo XXI” / Editorial Gestión 2000
  • Negroponte, N. “Ser Digital”
  • Rifkin, J. “El Fin del Trabajo”.
  • Gates, Hill “Los Negocios en la Era Digital”.
  • Chauvet, Alain “Reduzca los Costes de sus Productos” / Editorial Gestión 2000
  • Nokes, s. “Start Up (Negocios)” / Editorial Pearson Educ.
  • Rapoport “La Creación del Valor” / Editorial Deusto.
  • Fernández, Pablo “La Creación del Valor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario